Nuestros logros
Hemos desarrollado y patentado el primer sistema totalmente automatizado para cría intensiva de ranas para consumo humano.

Su diseño único cuenta con alimentadores automáticos que conservan el alimento totalmente seco, con señuelos que incentivan al animal al consumo, control de humedad que permite conservar la calidad del alimento intacta, sistema diurno y nocturno que garantizan la accesibilidad al alimento durante las 24 horas, permitiendo que todo el plantel se alimente en forma uniforme.

Nuestros alimentadores evitan el contacto del alimento con el agua o el cuerpo del animal, solucionando así la polución que genera este dentro de las celdas, evitando reproducción de bacterias y el consumo del mismo contaminado con sus propias heces.

Por tratarse de alimentados secos, no tendemos que fabricar alimentos flotantes, pudiendo adicionar cualquier tipo de alimento, vitaminas o medicina.

Nuestras celdas auto limpiantes totalmente automatizadas, con control de temperatura, riego y humedad, parametrizado según especie, permiten criar todo el año.

barreras contra depredadores

El sistema antibacteriano tiende a asegurar el perfecto estado de salud del plantel, sistema de ventilación que les permite desarrollarse en un ambiente sano libre de aire viciado y malos olores.

La estructura cuenta con un sistema de nivelación que permite adaptarse a cualquier terreno.

El eficiente control de riego y calefacción permite el ahorro en agua y energía.